:: Inicio ::

Escalera REFLEX rampa de acero

Escalera de rampa de acero REFLEX
La estructura de esta elegante y moderna escalera de rampa está formada por una serie de elementos de acero de 7 mm de grosor. Están realizados de forma que su unión determina la tabica, la huella es la base de apoyo de los peldaños.
La tabica de la escalera es regulable durante la colocación, de 18 y 23 cm (la primera de 20 cm) y la huella regulable de 19 a 22,5 cm o de 22,5 a 26 cm. Los peldaños macizos de haya o de fresno, tienen un grosor de 40 mm, con anchura comprendida entre 67 y 95 cm.
La barandilla de la escalera se caracteriza por un pasamano de madera de haya y por barrotes de acero, a elegir entre los modelos: LUX, barrotes circulares de acero inoxidable acabado brillo y el modelo TITÁN en acabado mate.
La balaustrada esta realizada con los mismos elementos que forman la barandilla de la escalera.
Acabados:
las partes metálicas (las estructuras) se suministran en los colores Blanco o negro cobrizo, están tratados con polvos eposidicos secados al horno a una temperatura de 200º C.
El acabdo: en madera de haya colores nogal claro, nogal medio, nogal oscuro y cerezo, en madera de fresno colores decolorado, teka, tabaco, cerezo. wengué realizado con pinturas y barnices al agua catalizadas con rayos UV.


Hoja de producto y precios en PDF


© ATOCHA - JC Todos los derechos reservados. Tel.(+34) 91 551 42 50
Pº Reina Cristina, 20 (próximo a Estación de Atocha), 28014 Madrid ( España ) Contacte con nosotros