:: Inicio ::

Escalera escamoteable ACI Tres Techo

Escalera escamoteable manual ACI tres

Pulse aquí para agrandar imagen escalera escamoteable techo Escalera escamoteable ACI Tres Techo Escalera escamoteable ACI Tres Techo Pulse aquí para ver esquema escalera escamoteable ACI Techo


ESTÁNDAR

Resistente escalera escamoteable compuesta de tres partes de acero cromado trivalente III alto (versión básica) o al horno con el uso de recubrimientos en polvo de poliéster (versión elegante). Cierre de trinquete de hierro montado en panel de aglomerado de 16 mm de espesor con certificado de emisión muy baja (clase E1 UNI EN 13986:2005). Escalera exclusivamente para uso doméstico. Las características descritas y dimensiones no son vinculantes. La empresa se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento.
El bastidor está fabricado en chapa con espesor de 1,2 mm, el lado de la placa de rampa espesor de 1,5 mm y los peldaños se realizan de espesor de chapa de 1,2 mm.


OPCIONAL

Fabricación a medida. panel contrachapado de chopo de 14 mm de espesor de alta calidad con certificado en emisión de formaldehído de muy bajas emisiones (clase E1 UNI EN 13986:2005), la junta instalada entre la caja y el panel.



Hoja de producto y precios en PDF


© ATOCHA - JC Todos los derechos reservados. Tel.(+34) 91 551 42 50
Pº Reina Cristina, 20 (próximo a Estación de Atocha), 28014 Madrid ( España ) Contacte con nosotros